Precepto evangélico de la Hermandad:
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO

Novena 2014

La Hermandad Sacramental y de María Santísima de Villadiego celebrará Solemne Novena a su amantísima titular y patrona de Peñaflor.
Dará comienzo el Viernes 26 de Septiembre, a las 20:00 horas, cuya predicación correrá a cargo de los siguientes predicadores: Rvdo. D. Adrián Sanabria Mejido. Pbro. (Vicario Episcopal para la Nueva evangelización de la Archidiócesis de Sevilla), Rvdo. D. Andrés Ybarra Satrústegui. Pbro. (Director Espiritual del Seminario Menor de Sevilla), Rvdo. D. Alberto Mediavilla Ramos. Pbro. (Párroco de San Pedro Apóstol de Peñaflor y Director Espiritual de nuestra Hermandad).
El Sábado 4 a las 19:30 horas, tendrá lugar la OFRENDA DE ALIMENTOS Y FLORES. Y al término de la novena BESAMANOS a la Virgen, como ordenan nuestras reglas.
Ya el Domingo 5 de Octubre a las 11:00 horas, tendrá lugar la FUNCIÓN PRINCIPAL DEL INSTITUTO. Durante la Eucaristía los hermanos jurarán las Reglas de la Hermandad.
Por la tarde a las 17:00 horas la Virgen volverá en Procesión hacia su Ermita acompañada de todos sus hermanos y fieles.
Celebraremos nuestra Novena para Niños el domingo 28 de Septiembre a las 12:00 de la mañana.

La parte musical de los cultos principales estará a cargo del Coro Parroquial San Pedro Apóstol de Peñaflor.




Las intenciones de cada día de la Novena se corresponden con las Sabatina que se celebra en la Ermita, el día y hora indicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada