Precepto evangélico de la Hermandad:
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO

Mes de María

Desde este lunes 19 hasta el próximo viernes 23 de Mayo celebramos en nuestra Ermita el Mes de María. A las 19:00 horas rezamos el Santo Rosario a la Santísima Virgen de Villadiego.

Es un mes cargado de muchos cultos y actos. Al comenzar el mes vino una hermandad de Sevilla, viviendo un día de convivencia con ellos. Y el 10 de mayo nos visitó un coro rociero de Barcelona, celebrando una eucaristía junto a nuestra patrona.

Al comienzo del mes de junio, la Hermandad de la Virgen de las Huertas celebrará su romería. Por ello ha tenido lugar la ofrenda floral a su patrona. Tradicionalmente nuestra hermandad acude representando y uniendo a los hermanos de la Virgen de Villadiego con la Virgen de las Huertas.


Y este mes de María, este mes de Mayo, terminará siendo un mes de Esperanza, un mes Macareno. Son muchos los actos que han tenido lugar por el 50 Aniversario de la Coronación de la Esperanza Macarena. Nuestra Hermandad ya tiene en la Ermita su Indulgencia Plenaria que conseguimos en la basílica, junto a muchos de nuestros hermanos y devotos. Los próximos fines de semana
       Sevilla será Esperanza, será Macarena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada