Precepto evangélico de la Hermandad:
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO

SALIDA EXTRAORDINARIA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Terminó el Solemne Triduo de Acción de Gracias a nuestras Hermanas de la Cruz por su Centenario. Fue un triduo lleno de amor y de felicidad para todos los presentes, con unos cantos maravillosos.

Y al finalizar este, comenzó una noche mágica, una noche histórica, una noche que se recordará durante muchos años. Santa Ángela de la Cruz y nuestra patrona la Virgen de Villadiego recorrieron las calles de nuestro pueblo, acompañadas por la Banda de Música de la Puebla de los Infantes.

El pueblo estaba engalanado. Desde temprano ya se notaba el ambiente. Todo el mundo daba sus retoques a ventanas, balcones y a sus calles.

Fueron muchas las personas que agradecieron el ver ambas imágenes por las puertas de sus casas, porque una enfermedad hacía años que le impedía ir a verlas. Este es el verdadero sentido, la felicidad y devoción que una persona siente al ver a Santa Ángela y a María Santísima de Villadiego.

La Hermandad quiere agradecer a todo el pueblo de Peñaflor su colaboración para esta Salida Extraordinaria. Porque todos de una manera o de otra, hemos participado en la historia de Peñaflor, en la historia de nuestra Parroquia y en la historia de nuestra Hermandad.

Muchas Gracias

En breve expondremos una galería fotográfica de la Salida Extraordinaria. Si quieres participar envíanos tus fotos al blog de la hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario