Precepto evangélico de la Hermandad:
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO

AGRADECIMIENTO

Nuestra Patrona ya se encuentra a los pies de San Pedro descansando en su parroquia. La Virgen de Villadiego estuvo acompañada de un gran número de hermanos y fieles el día de la romería, que la acompañaron a pie, a caballo, en carrozas y carretas. Y una Función Principal del día 15 en la que la Iglesia rebosaba de alegría, al ver a nuestra señora ya en Peñaflor.

La Hermandad quiere agradecer el comportamiento ejemplar de todos los que nos acompañaron el día de la romería, a las fuerzas de seguridad, a la representación de la alcaldía y a nuestro director espiritual D. Alberto Mediavilla. Y sobre todo al capataz y la cuadrilla que sus esfuerzos hacen felices a tantas personas.

Ya puedes ver las fotos de la romería, agradecer el gran número de fotos que nos habéis mandado al correo de la hermandad. Además decir que podéis hacerlo en el momento que queráis, para mandarnos fotos o cualquier tipo de noticia o pregunta.

Cada día a las 20 horas tendrá lugar el rezo del Santo Rosario. Y anunciar que el mes de Septiembre está cargado de actos y cultos de nuestra hermandad, así como del Centenario de las Hermanas de la cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada