Precepto evangélico de la Hermandad:
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO

CABILDO GENERAL DE HERMANOS Y PASO DEL MANTO





El pasado 26 de Enero se celebró en la Iglesia San Pedro Apóstol de Peñaflor el Cabildo General de Hermanos de nuestra Hermandad. 

El acto estuvo presidido por el Rvdo. Sr. D. Alberto Mediavilla Ramos (Párroco de Peñaflor), la Junta de Gobierno y un gran número de hermanos.

Entre los puntos del día cabe destacar la aprobación de las Cuentas Anuales de la Hermandad, y la aprobación y gran acogida que tuvo por los hermanos presentes la Salida Extraordinaria que realizará nuestra Patrona en el mes de Septiembre, con motivo del Centenario de las Hermanas de la Cruz en Peñaflor.



 El 9 de Febrero tuvo lugar en nuestra Ermita, con motivo de la festividad de la Candelaria, el Paso del Manto de todos los nuevos hermanos.

Se celebró el sábado a las 17:00 horas, coincidiendo con la mensual sabatina del mes de Febrero, y en la que muchos de nuestros nuevos hermanos tuvieron su primer acercamiento a nuestra Virgen de Villadiego. 






        Recordar que el primer sábado de cada mes se celebra la sabatina en nuestra Ermita.

 Por motivos de Protección de Datos no vamos a subir las fotos de los pequeños al blog. Pero los padres que deseen una copia de las imágenes pueden solicitarlas a través de nuestro correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada