Precepto evangélico de la Hermandad:
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO

SOLEMNE NOVENA



La Hermandad Sacramental y de María Santísima de Villadiego celebrará Solemne Novena a su amantísima titular y patrona de Peñaflor.
Dará comienzo el Viernes 28 de Septiembre, a las 20:00 horas, cuya predicación correrá a cargo de los siguientes predicadores: el día 28 celebrará la santa misa el grupo de Misioneros, los días 29, 30 de Septiembre y 1 de Octubre el Rvdo. Sr. D. Alberto Mediavilla Ramos (Párroco de nuestra parroquia San Pedro Apóstol de Peñaflor); los días 2, 3 y 4 de Octubre el Rvdo. Sr. D. José Ángel Martín Domínguez (Arcipreste de Lora del Río); y los días 5 y 6 de Octubre el Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches (Vicario Zona Norte).
El Sábado 6 a las 19:30 horas, tendrá lugar la OFRENDA DE ALIMENTOS Y FLORES. Y al término de la novena BESAMANOS a la Virgen, como ordenan nuestras reglas.
Ya el Domingo 7 de Octubre a las 11:00 horas, tendrá lugar la FUNCIÓN PRINCIPAL DEL INSTITUTO, predicada por Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches. Durante la Eucaristía los hermanos jurarán las Reglas de la Hermandad.
Por la tarde a las 17:00 horas la Virgen volverá en Procesión hacia su Ermita acompañada de todos sus hermanos y fieles.
Los Cultos de Novena irán dirigidos al Inicio de la Misión Popular, y las intenciones de cada día son las siguientes:
28-Grupo de Misión
29-Cáritas
30-Catequesis
1-Familia y Vida
2-Salud
3-Devociones Populares
4-Jóvenes
5-Hermandades
6-Centenario de las Hermanas de las Cruz.
Cabe destacar que este año y por primera vez, se celebrará una Novena para Niños el domingo 30 de Septiembre a las 12:00 de la mañana.
La parte musical de los cultos principales estará a cargo del Coro Parroquial San Pedro Apóstol de Peñaflor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario