Precepto evangélico de la Hermandad:
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO


SALUDA DEL HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL Y DE MARÍA SATÍSIMA DE VILLADIEGO.

Estimados hermanos:

Es para mi un honor dirigirme a vosotros como Hermano Mayor a través del Blog de la Hermandad.

Soy consciente de que mi labor y la de todos los miembros de la Junta de Gobierno es dura y tiene obstáculos y momentos difíciles aunque con la ayuda y colaboración de todos depende de que se hagan realidad nuestros proyectos y que a su vez seamos una Hermandad activa donde la unidad sea nuestro símbolo.

Me gustaría contar con vuestra presencia en todos los cultos religiosos que se celebrarán en Honor de Nuestra Patrona: Triduo, Romería, Función Principal, Pregón y Novena. Todo se comunicará desde el blog y a través de carteles expuestos en establecimientos de nuestro municipio.

También  os pido vuestra colaboración para engalanar nuestras calles lo más dignamente posible para recibir a Nuestra Patrona como Ella se merece; quisiera que tengamos claro que y a quien representamos, cuando realizamos nuestra Romería, y ser consecuentes con nuestros actos. 

Asimismo desde este saluda, quiero agradecer la inestimable  colaboración a todas aquellas personas que a lo largo de este último año han participado en las actividades y trabajos realizados en nuestra Hermandad.

No quisiera despedirme sin antes tener un especial recuerdo para todos aquellos hermanos fallecidos durante este último año, para los cuales pido una oración por sus almas.
 
Recibid un fraternal abrazo de vuestro Hermano Mayor.
                                                                                 
Juan de Dios Osuna Povedano

No hay comentarios:

Publicar un comentario